Noticias de rumores y fichajes

Keisuke Honda jugará en el Milan


Keisuke Honda reforzará las filas del Milan a partir del próximo mes de enero, según ha anunciado el administrador delegado rossonero, Adriano Galliani.  «Sí, ya podemos decirlo, Honda es oficialmente nuevo jugador del Milan», ha confirmado el mandatario que, no obstante, no ha podido anunciar el día en el que el japonés se estrenará como milanista. «Las formalidades son muy complicadas, aún no sé si podrá jugar el seis de enero contra el Atalanta«, ha apuntado Galliani.

Honda será, por tanto, el primer refuerzo de un Milan que necesita un poco de aire fresco para mejorar resultados. A día de hoy, marcha en la novena plaza del Calcio y sólo ha ganado uno de los últimos seis partidos que ha disputado. De los otros cinco, ha extraído cuatro empates y una derrota. Resultados del todo insuficientes para comandar la clasificación italiana y para contentar a Massimiliano Allegri, necesitado de refuerzos invernales para remontar el vuelo.

Con Honda, que todavía pertenece al CSKA de Moscú, dispondrá de un veloz mediapunta de 27 años, capaz de generar peligro y asistencias y preparado para dar un salto cualitativo al combinado rossonero.

Compartir

Comentarios