Noticias de rumores y fichajes

Keita y Malouda, objetivos del Inter de Milán

El Inter de Milán afronta la temporada 2006/07 con un objetivo claro: volver a mandar en Italia. La entidad interista quiere aprovecharse del caso Moggi, que ha dejado a la Juve en segunda división, para marcar las diferencias tanto en el Calcio como en la Liga de Campeones, sin embargo, el arranque en Champions no ha podido ser más desastroso.

Ni Crespo, ni Vieira, ni Ibrahimovic… pudieron evitar que el Sporting de Lisboa se llevara la victoria en el primer partido de la competición europea y, ahora, al Inter sólo le queda esperar al mercado invernal para apuntalar aún más el equipo.

El principal objetivo para cumplir dicha misión sería, tal y como se afirma desde Italia, Florent Malouda. El extremo zurdo es una pieza clave en el esquema del Lyon y en el Mundial de Alemania ya demostró que su calidad está al alcance de muy pocos. El Inter lleva tiempo tras él pero su fichaje no pudo concretarse en el período veraniego, dado que, tras la marcha de Diarra, el Lyon no estaba dispuesto a perder a otra de sus piezas clave.

No parece que de cara a la subasta invernal, la entidad francesa vaya a cambiar de opinión aunque el Inter estaría dispuesto a poner varios millones de razones sobre la mesa del Lyon para lograr el fichaje del ansiado jugador y apuntalar la medular del cuadro italiano. Si, finalmente, la opción Malouda se desvaneciera, el Inter tendría en la recámara el fichaje de Keita.

El delantero marfileño destaca por su polivalencia y está despuntando en el Lille, su actual club. Su fichaje se presume como más sencillo que el de Malouda, dado que, por el momento el marfileño parece tener menos caché. La entidad interista, no obstante, no sería el único pretendiente de un Keita al que ya siguen muchos "grandes".

Compartir

Comentarios