Noticias de rumores y fichajes

Kepa Arrizabalaga se aleja del Real Madrid

Aunque se daba por hecho su fichaje por el Real Madrid en enero o bien a final de temporada, los últimos contactos entre el guardameta y el Athletic Club de Bilbao parecen ir por buen camino y el portero estaría cerca de renovar su contrato que expira en junio.

Kepa Arrizabalaga, con la Selección Española (FOTO: EcoDiario) Kepa Arrizabalaga, con la Selección Española (FOTO: EcoDiario)

Kepa Arrizabalaga se aleja del Real Madrid y está más cerca de renovar su contrato con el Athletic Club de Bilbao. Según ha informado Mundo Deportivo, el guardameta internacional español ha avanzado en gran medida en sus negociaciones con el conjunto vasco en las últimas fechas, haciendo así que esté cada vez más cerca la continuidad del portero, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio. De esta forma el portero descartaría de manera definitiva al Real Madrid, club con el que se le había asociado de cara a la próxima temporada e incluso para el presente mercado invernal.

El citado medio asegura que el conjunto blanco aún no ha descartado su fichaje y que sigue siendo uno de los clubes más interesados en ficharlo. En el seno del Real Madrid estaban decidido a fichar al portero, pero Zinedine Zidane ha mostrado su deseo de seguir contando con Keylor Navas, lo cual llegó a frenar las negociaciones con el futbolista para incorporarlo de manera inmediata en el presente mercado invernal de fichajes.

En todo caso, todo parece indicar que Kepa firmará un nuevo contrato con la entidad bilbaína que mejorará notablemente su salario y que además le hará incrementar su actual cláusula de rescisión de manera considerable.

Compartir

Comentarios