Noticias de rumores y fichajes

Kepa será del Real Madrid en los próximos días

El Real Madrid tiene previsto cerrar el fichaje del guardameta internacional español del Athletic de Bilbao en los próximos días, para lo cual pagará los 20 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Kepa Arrizabalaga, con la Selección Española (FOTO: EcoDiario) Kepa Arrizabalaga, con la Selección Española (FOTO: EcoDiario)

Kepa Arrizabalaga será nuevo jugador del Real Madrid en los próximos días. Según ha publicado el diario Marca, el conjunto blanco tiene decidido incorporar al guardameta internacional español en los próximos días, para lo cual hará frente al pago de su cláusula de rescisión a pesar de que podría incorporarle en verano a coste cero puesto que finaliza su vinculación con el Athletic de Bilbao en el próximo mes de junio.

El cuadro blanco desembolsará 20 millones de euros para que el joven meta vasco pase a formar parte de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane, una llegada que provocará la salida de uno de los dos porteros con los que cuenta el técnico galo, siendo Kiko Casilla quién más opciones tendría de irse en el mercado invernal.

Desde el Athletic de Bilbao aún confían en convencer a Kepa para que continúe en sus filas, si bien todo parece indicar que el portero ya ha decidido fichar por el Real Madrid. El citado medio asegura que el club merengue quiere incorporar al guardameta lo antes posible para que pueda empezar a pelear lo antes posible con Keylor Navas de cara a preparar la trascendental eliminatoria de octavos de final ante el París Saint Germain.

A pesar de los constantes rumores sobre incorporaciones invernales, el Real Madrid tan solo tendría pensado incorporar a Kepa en el presente mes de enero.

 

Compartir

Comentarios