Noticias de rumores y fichajes

Kepa ya ha firmado su contrato con el Real Madrid

El guardameta del Athletic de Bilbao ya habría firmado su nuevo contrato con el Real Madrid, un documento que recogería dos fechas de inicio, enero o junio de 2018, aunque el club prefiere incorporarlo este mes.

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic (FOTO: Marca) Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic (FOTO: Marca)

Kepa Arrizabalaga podría incorporarse a la disciplina del Real Madrid en cuestión de días. Según ha publicado el diario AS, el joven guardameta del Athletic Club de Bilbao ya ha firmado su nuevo contrato con el Real Madrid, con quién se habría comprometido por seis temporadas. Entre los detalles a destacar de este nuevo contrato se encuentra la fecha de inicio del mismo, que contempla tanto el presente mes de enero como junio de 2018, a la espera de que se decida cuando se va a incorporar al club madridista. No obstante, el club blanco está decidido a ficharlo en los próximos días.

Si lo incorpora en el presente mercado invernal el Real Madrid tendrá que desembolsar los 20 millones de euros en los que se encuentra cifrada su cláusula de rescisión, mientras que si espera al verano podría incorporarle a coste cero. El jugador está viviendo una situación incómoda en Bilbao y espera que se resuelva su situación lo antes posible.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez ya se han reunido con Zinedine Zidane para que el francés decida sobre la incorporación del portero, cuya llegada provocaría la salida de Kiko Casilla en enero y la probable de Keylor Navas en verano, llevándose acabo así una renovación completa en la nómina de guardametas de cara a la próxima temporada.

Compartir

Comentarios