Noticias de rumores y fichajes

Kerzhakov vuelve a deslumbrar

Lo habitual cuando un jugador abandona una Liga como la rusa para probar suerte en una competición de primer nivel es que si fracasa ya no vuelva a emprender una aventura de altura lejos de su país. Es el caso, por ejemplo, de Alexander Kerzhakov, quien fichó por el Sevilla en 2006 y tras dos temporadas con demasiado banquillo a sus espaldas decidió regresar a casa.

El Dinamo de Moscú le acogió y tras firmar un temporadón regresó a ‘su’ Zenit de San Petersburgo, donde actualmente sigue mejorando sus registros anotadores alcanzando el nivel incluso de sus años mozos. Tanto es así que Kerzhakov podría romper el tópico y volver a enrolarse en las filas de un grande (aunque en apuros) como el Liverpool, que busca un delantero desesperadamente para enero.

La prensa inglesa ha afirmado que los diez goles con el Zenit que lleva el internacional ruso han impresionado a los servicios técnicos de Anfield Road. De hecho, un ojeador inglés pudo presenciar en vivo el reciente Irlanda-Rusia clasificatorio para a Eurocopa 2012 con el fin de espiar a Kerzhakov. La oferta par vestir de rojo al atacante, eso sí, debería llegar hasta los 8 millones de euros.

Compartir

Comentarios