Noticias de rumores y fichajes

Kevin de Bruyne, cedido al Werder Bremen

Pese a que el nuevo proyecto de Roman Abramovich se cimenta en la incorporación de nuevos y jóvenes talentos, el Chelsea no contará el próximo curso con una de las recientes incorporaciones que, a su vez, es considerado como una de las más precoces perlas del fútbol belga.

Y es que, tal y como apunta la BBC, el club londinense ha decidido ceder a Kevin de Bruyne al Werder Bremen, el equipo que ya había mostrado un gran interés por el talentoso mediapunta originario de Drongen. Así pues, el medio de 21 primaveras recalará el próximo curso en un equipo con aspiraciones europeas y con posibilidades de competir por la Copa alemana, aunque difícilmente podrá hacerlo por la Bundesliga.

Cabe recordar que De Bruyne fichó ya el pasado mes de enero por los blues gracias a la calidad que exhibió durante la primera parte del curso en el Genk belga. Sin embargo,después de observarle durante la gira americana que ha completado el Chelsea, Roberto di Matteo ha decidido que sume minutos en un equipo de menor renombre para que no vea frenada su proyección.

Compartir

Comentarios