Noticias de rumores y fichajes

Kevin de Bruyne podría irse cedido al Twente el próximo curso

Está llamado a ser uno de los futbolistas más talentosos y con más futuro del Chelsea, el equipo que precisamente lo ha fichado durante el mercado invernal. Sin embargo, su juventud y su precocidad son dos atributos que le impiden a Kevin de Bruyne ganarse todavía la confianza de André Villas-Boas, quién no se opuso a que siguiera en calidad de cedido en el equipo en el que había triunfado, el KRC Genk.

Sin embargo, parece que el técnico portugués no estaría dispuesto todavía a darle minutos ni siquiera la próxima campaña, puesto que tal y como afirma el portal Caughtoffside, el futbolista belga podría jugar una temporada más lejos de Stamford Bridge. Concretamente, se rumorea que su próximo destino podría ser el Twente holandés.

Y es que aunque se valora mucho en el club londinense su inteligencia y su visión de juego, se considera que todavía está algo verde para disputar una liga tan competitiva como la Premier League. De hecho, a sus 20 años apenas ha disputado 64 partidos como profesional en cuatro temporadas como jugador del Genk. Precisamente por eso y con las vistas puestas en el futuro, Villas-Boas pretende que De Bruyne tenga minutos para adquirir una mayor experiencia y presencia sobre el terreno de juego.

Compartir

Comentarios