Noticias de rumores y fichajes

Kevin De Bruyne, el nuevo objetivo del PSG

El París Saint Germain sigue pensando en reforzar su plantilla pese a que ha comenzado la temporada con buen pie en todas las competiciones. Según informa el diario Sport el último capricho del presidente del club francés es Kevin De Bruyne, talentoso futbolista belga que milita en las filas del Manchester City y que está ofreciendo su mejor versión en el inicio de la presente campaña.

Tras invertir 222 millones de euros en el fichaje de Neymar Jr y de conseguir la cesión de Kylian Mbappé acordando hacer un pago de 180 millones de euros el próximo verano, ahora el club francés estaría decidido a hacer una nueva gran oferta para fichar al centrocampista citizen, elegido mejor jugador del mes de octubre en la Premier League. De esta forma regresa a la agenda de un PSG que ya se interesó por él en el verano de 2015, aunque finalmente el futbolista recaló en el Etihad Stadium.

La operación, en cualquier caso, es complicada que pueda llevarse a cabo teniendo en cuenta que Pep Guardiola desea seguir contando con él en su plantilla, que el futbolista está a gusto en el City (tiene contrato hasta 2021) y que el club parisino debe cuidar sus movimientos puesto que debe cuadrar sus cuentas para no incumplir el Fair Play financiero. Además, el club inglés ya planea ofrecerle la renovación y ampliación de su contrato.

 

Compartir

Comentarios