Noticias de rumores y fichajes

De Bruyne, en la órbita del Atlético de Madrid

Según ha confirmado el diario belga, Het Laatste Nieuws, el Atlético de Madrid estaría interesado en incorporar, durante el próximo mercado de fichajes invernal, a Kevin De Bruyne. Se trata de un interior derecho belga de 22 años y propiedad del Chelsea, donde no está gozando de continuidad. Fruto de tal circunstancia, el futbolista sería el primer interesado en encontrar un nuevo destino en los próximos meses y asegurarse, así, un lugar en el próximo Mundial de Río de Janeiro.

El Atlético podría gestionar la cesión del futbolista aunque, antes, tendría que superar la competencia de Borussia Dortmund o Schalke 04, que también estarían interesados en darle cobijo. Es obvio, por tanto, que los pretendientes de Kevin De Bruyne se sucederán durante el próximo mes de enero y que, salvo sorpresa, el futbolista belga seguirá los consejos de Eden Hazard, quien hace un par de días señaló: «Jugar un Mundial sin haber estado en acción durante el año, pienso que es muy difícil. Pienso que para él sería bueno salir a otro club y jugar. Si queremos sacar lo mejor de Kevin, pienso que lo mejor es su salida«.

De Bruyne ya estuvo cedido en el Werder Bremen la temporada pasada y ante la imposibilidad de hacerse hueco, a día de hoy, en las filas del Chelsea, podría repetir experiencia a partir del próximo mes de enero. ¿Será el Atleti su próximo destino?

Compartir

Comentarios