De Bruyne, en la órbita del Atlético de Madrid
Según ha confirmado el diario belga, Het Laatste Nieuws, el Atlético de Madrid estaría interesado en incorporar, durante el próximo mercado de fichajes invernal, a Kevin De Bruyne. Se trata de un interior derecho belga de 22 años y propiedad del Chelsea, donde no está gozando de continuidad. Fruto de tal circunstancia, el futbolista sería el primer interesado en encontrar un nuevo destino en los próximos meses y asegurarse, así, un lugar en el próximo Mundial de Río de Janeiro.
El Atlético podría gestionar la cesión del futbolista aunque, antes, tendría que superar la competencia de Borussia Dortmund o Schalke 04, que también estarían interesados en darle cobijo. Es obvio, por tanto, que los pretendientes de Kevin De Bruyne se sucederán durante el próximo mes de enero y que, salvo sorpresa, el futbolista belga seguirá los consejos de Eden Hazard, quien hace un par de días señaló: «Jugar un Mundial sin haber estado en acción durante el año, pienso que es muy difícil. Pienso que para él sería bueno salir a otro club y jugar. Si queremos sacar lo mejor de Kevin, pienso que lo mejor es su salida«.
De Bruyne ya estuvo cedido en el Werder Bremen la temporada pasada y ante la imposibilidad de hacerse hueco, a día de hoy, en las filas del Chelsea, podría repetir experiencia a partir del próximo mes de enero. ¿Será el Atleti su próximo destino?