Noticias de rumores y fichajes

Kevin Gameiro, objetivo invernal del Everton

El entrenador holandés Ronald Koeman quiere reforzar la delantera del Everton con la llegada del delantero francés del Atlético de Madrid, que se ha convertido en una prioridad para los ‘toffees’.

Kevin Gameiro celebrando un gol con el Atlético de Madrid (FOTO: Yibada) Kevin Gameiro celebrando un gol con el Atlético de Madrid (FOTO: Yibada)

El delantero francés del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, es uno de los principales candidatos a abandonar la disciplina rojiblanca en el próximo mercado invernal de fichajes. El regreso de Diego Costa complicará la situación del atacante galo, que podría ver con buenos aires un cambio de aires para recalar en un club en el que vuelva a tener un gran protagonismo.

Según ha publicado el diario británico The Sun el delantero se ha convertido en un objetivo prioritario para el Everton, club inglés dirigido por el técnico holandés Ronald Koeman, quién habría pedido a los dirigentes del conjunto toffee la llegada del futbolista francés. El conjunto del Goodison Park ha comenzado con mal pie la temporada, situándose en la decimocuarta posición de la Premier League con 7 puntos en seis encuentros, a sólo tres puntos del descenso de categoría.

Kevin Gameiro, que ha tenido problemas físicos en el arranque de curso, cuenta en estos momentos con un papel secundario al verse superado por Ángel Correa y Fernando Torres, lo que sumado a la presencia de Antoine Griezmann, Luciano Vietto y la incorporación invernal de Diego Costa, hace tenga complicado hacerse con un hueco en el once. De hecho se quedó fuera de la convocatoria para medirse al Chelsea en el día de ayer.

Compartir

Comentarios