Noticias de rumores y fichajes

Kevin Méndez quiere jugar en el Barcelona

Según ha relatado la prensa uruguaya a lo largo de los últimos días, el Barcelona podría estar interesado en la contratación de Kevin Méndez, un joven mediapunta de 17 años que desempeña en las filas del Peñarol de Montevideo. El club azulgrana querría contratarle antes del Mundial sub-17 de los Emiratos Árabes, que podría revalorizar su coste, e invertir unos seis millones de euros en su fichaje.

Dada la intensidad de los rumores, el futbolista ha hecho referencia al tema en una entrevista concedida para el programa Esports en Xarxa. «Sería un sueño inmenso vestir la camiseta del Barça«, ha expresado. Y ha apuntado: «Para cualquier chico del mundo sería muy lindo. A mí me encantaría y sería un orgullo para mí«.

Con la predisposición del futbolista bajo el brazo, el Barcelona podría arrancar, en breve, su ofensiva para atarle. Si lo consiguiera, primero contemplaría que el futbolista se fogueara en el filial azulgrana y, después, ofrecerle oportunidades en el primer equipo de manera progresiva. A fin de cuentas, Méndez tiene, todavía, un largo camino por recorrer y convendría no saltar etapas.

Por lo pronto, el jugador mantiene los pies en el suelo, pese a las continuas comparaciones con Carlos Tévez, y se define como un futbolista «técnico», al que le gusta «encarar» y que posee un buen «dribling». Ya veremos si tales prestaciones acaban observándose en el Camp Nou.

Compartir

Comentarios