Noticias de rumores y fichajes

Kevin Strootman se acerca al Manchester United

La prensa inglesa lleva días especulando con la posible incorporación de Kevin Strootman al Manchester United. Los problemas que el cuadro inglés (que perdió este fin de semana frente al Tottenham por 2-3) en el mediocampo, la admiración de sir Alex Ferguson por el holandés y las últimas declaraciones del agente del futbolista han acelerado los rumores sobre la posible vinculación Strootman-ManU.

Por lo que respecta a las palabras del representante del jugador, Chiel Dekker, éste, en declaraciones para la prensa holandesa, confirmó:

Strootman ha vivido una buena etapa en Eindhoven pero quiere probarse en una liga mejor. Si se pudiera llegar a un buen acuerdo con algún interesado, el PSV permitiría la marcha de Strootman en enero

Ante la presunta predisposición del PSV, ahora es el Manchester United el que debe mover pieza. Según explica el diario Metro, el futbolista podría salir de Holanda si algún club pagara por él unos 18 millones de euros. Ya veremos si los paga el Manchester y si lo hace en el presente mercado de fichajes invernal…

Compartir

Comentarios