Noticias de rumores y fichajes

Kevin Strootman, una nueva opción para la medular ‘merengue’

Las salidas de última hora de Xabi Alonso y Ángel Di María dejaron mermado al Real Madrid. Por ello, el conjunto blanco tiene decidido acudir al mercado invernal para fortalecer su medular. En este sentido, según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el actual campeón de Europa ha puesto sus ojos en el centrocampista de la Roma, Kevin Strootman.

El mediocentro holandés sería la pieza que busca Carlo Ancelotti para tratar de solucionar los desajustes merengues en el inicio de la temporada. Sin embargo su fichaje no resultaría nada sencillo, ya que el conjunto italiano se niega rotundamente a negociar la salida de un jugador al que considera una pieza clave para Rudi Garcia, y por el interés del Manchester United, que de mano de su técnico y compatriota del jugador, Louis Van Gaal, trataron de hacerse con sus servicios durante este verano, llegando incluso a ofrecer 35 millones de euros.

En la actualidad, Kevin Strootman se encuentra en la fase final de la recuperación de la rotura del ligamentro cruzado de su rodilla izquierda que sufrió en el pasado mes de marzo y que aún le tendrá alejado de los terrenos de juego hasta el próximo mes de noviembre.

Compartir

Comentarios