Noticias de rumores y fichajes

Keylor Navas no sabe nada del Barça

Keylor Navas, guardameta del Levante, ha sido una de las grandes revelaciones de la presente temporada en la Liga BBVA. El cancerbero costarricense atraviesa un gran momento de forma que le ha llevado a ser vinculado con algunos de los mejores equipos del continente, entre ellos el FC Barcelona.

Al ser cuestionado por el supuesto interés azulgrana, el portero granota ha indicado que no sabe nada del Barça y que tan solo vive el presente, teniendo como principal objetivo llevar al mejor nivel posible al Mundial de Brasil que tendrá lugar este verano. «Del Barcelona ahora creo que es un tema que no tengo nada que decir. Mi presente es el Levante y tengo que disfrutarlo. A cualquiera le gustaría estar en un club grande, pero me debo a la confianza de aquí en el Levante que estoy jugando», dijo Keylor Navas.

El meta de 27 años, que fue elegido mejor jugador del mes de marzo de la Liga BBVA, tiene contrato con el Levante hasta junio de 2015 y su cláusula de rescisión es de 10 millones de euros. Ha rechazado una oferta de renovación del cuadro valenciano y ha asegurado que desconoce dónde se encontrará su futuro.

«El torneo no ha terminado y tengo que llegar en un buen nivel al Mundial, que es lo más importante para mí. Estoy muy tranquilo, creo que Dios sabrá donde voy a estar, eso es lo mas importante. Trato de vivir el presente, no merece la pena pensar en qué va a pasar porque uno no sabe si va a estar o no va estar mañana», continuó en declaraciones que recoge el diario AS

De esta forma, Keylor Navas ha dejado abiertas las puertas a su posible salida al conjunto azulgrana, si bien el cuadro catalán no podrá realizar fichajes hasta junio de 2015, salvo que el organismo correspondiente le levante total o parcialmente la sanción impuesta por la FIFA.

Compartir

Comentarios