Noticias de rumores y fichajes

Keylor Navas podría ser del Bayern en las próximas horas

Keylor Navas está a punto de convertirse en nuevo jugador del Bayern de Munich. De hecho, si no se ha anunciado ya el fichaje es porque en las últimas horas se ha unido a la puja el Mónaco, según el diario AS.

El acuerdo entre el Levante y el Bayern es total, ya que los alemanes pagarán los 10 millones de euros que constan en la cláusula de rescisión del costarricense, el mejor portero de la pasada Liga BBVA y uno de los destacados del Mundial. La determinación del equipo que entrena Pep Guardiola por fichar a Keylor contrasta con las anteriores ofertas recibidas en Orriols: una del Oporto, que apenas llegaba a los 3 millones de euros; y otra del Atlético de Madrid, que ponía 5 kilos sobre la mesa más la cesión de Leo Baptistao. Al final, el Atlético se ha decantado por la llegada del joven Jan Oblak (21 años), por el que pagará unos 20 millones de euros al Benfica.

El futuro de Keylor se definirá en las próximas horas y su destino será la Bundesliga salvo que el Mónaco consiga romper esas negociaciones y cambie el rumbo del guardameta a la Ligue 1. El Levante, por su parte, ya ha empezado a peinar el mercado para encontrar un sustituto al fantástico meta costarricense: Kameni y Aranzubia son los primeros nombres que se han puesto sobre la mesa.

Compartir

Comentarios