Noticias de rumores y fichajes

Keylor Navas: «Voy a seguir aquí y no me veo en otro lugar»

Tras su gran actuación en el Vicente Calderón, uno de sus mejores partidos de la temporada, el guardameta costarricense Keylor Navas salió al paso de los constantes rumores que le colocan lejos del Santiago Bernabéu y ha asegurado que continuará en el Real Madrid: «Voy a seguir aquí y no me veo en otro lugar«, manifestó el meta, que fue uno de los jugadores que salió más reforzados del encuentro de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League.

Con varias intervenciones de mérito y a punto de detener el penali lanzado por Griezmann, Keylor Navas jugó un papel clave para evitar que el conjunto colchonero pudiese volver a meterse en la eliminatoria tras el gran gol anotado por Karim Benzema. De esta forma vuelve a haber dudas en la portería merengue y no está del todo claro que Keylor Navas vaya a ser sustituido por David De Gea a final de temporada a pesar de los rumores.

«Me siento muy bien. Al principio me costó también después de la lesión, pero eso ya es pasado; fueron meses complicados. Desde hace bastantes partidos para acá me he sentido con más confianza, con el apoyo y la confianza de los compañeros. Somos como una familia», manifestó el portero en relación al gran momento que atraviesa.

Compartir

Comentarios