Noticias de rumores y fichajes

Kezman o Kuijt, por si falla Saviola

El serbio Mateja Kezman o el holandés del Feyenoord, Dirk Kuijt, sería la dupla que maneja Toni Muñoz en caso de que Javier Saviola se convierta en otro affair Riquelme y no llegué al Calderón, como es deseo de Carlos Bianchi.

El del Chelsea es el más asequible de los dos, ya que Abramovich lo vendería por 9 millones de euros, y él mismo está dispuesto a salir del club. El director general del Atlético, Miguel Ángel Gil, podría haber tomado ya contactos con el jugador. Kezman llegó el año pasado a Stamford Bridge con la vitola de máximo goleador de la Liga Holandesa con 35 goles en el PSV, sin embargo no ha cuajado en el estilo de juego de Jose Mourinho, quien ha preferido al islandés Eidur Gudjohnsen como acompañante de Didier Drogba en el ataque.

Por su parte Dirk Kuijt ha realizado una gran temporada. Sería Bota de Oro europeo de no ser por el bajo coeficiente que tiene la liga holandesa con respecto a la española o la inglesa. Kuijt ha marcado este año 29 goles, más que Henry y Forlán, y 69 en total en las últimas tres campañas, lo que ha hecho que Marco Van Basten le haga disputar el puesto de ‘9’ al mismísimo Van Nistelrooy en la selección holandesa. El Atlético, o cualquier equipo que lo pretenda, debería pagar 15 millones al Feyenoord.

Compartir

Comentarios