Noticias de rumores y fichajes

Khedira al Chelsea… ¿y Cech al Madrid?

El Real Madrid tratará de sacar provecho de la más que probable salida de Sami Khedira en el mercado de invierno. El club blanco no ha conseguido renovar al centrocampista alemán, que acaba contrato en junio de 2015, por lo que en enero tendrá la última oportunidad de venderlo o de meterlo en alguna operación. Según Daily Express, el equipo de la capital aprovechará el interés del Chelsea en fichar a Khedira para intentar traer al Santiago Bernabéu al guardameta Petr Cech, que completaría una excelente nómina bajo palos junto a Iker Casillas y Keylor Navas.

Cech, de 32 años, ha perdido la titularidad esta temporada en Stamford Bridge frente a Thibaut Courtois, una situación atípica para el indiscutible portero de los blues durante la última década. El propio Cech reconocía días atrás que no está a gusto con esa situación y que no descarta un cambio de aires: «con el Campeonato de Europa de 2016 y el equipo nacional en mente, no hay tiempo para sentarme en el banquillo y no jugar. No he hablado con nadie en el club, pero si la situación no comienza a mejorar, voy a tener que resolverla«.

El Real Madrid cuenta actualmente en se plantilla con Iker Casillas y Keylor Navas, pero son muchos los que ven al capitán blanco fuera del Santiago Bernabéu a final de temporada. Cech no estaba en la lista de futuribles del Madrid, en la que sí aparecen los nombres de Kiko Casilla y David De Gea, pero la marcha de Khedira podría presentar una oportunidad de mercado con el portero checo. El Atlético de Madrid también le sigue la pista, ya que Jan Oblak no ha convencido al cuerpo técnico.

Compartir

Comentarios