Noticias de rumores y fichajes

Khedira definirá el centro del campo del ‘nuevo’ Real Madrid

El Real Madrid está pendiente de Sami Khedira, cuyo futuro marcará el verano del Real Madrid. Si el internacional alemán decide irse, el club le buscará un sustituto para completar su centro del campo, mientras que si se queda sólo habrá que cerrar el capítulo de salidas, donde Illara y Casemiro tienen muchos números para salir.

El fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid, que se anunciará cuando acabe el Mundial, no será el único movimiento del club blanco en materia de altas y bajas para su medular. Con Kroos, el campeón de Europa se asegura un director de orquesta de mucho nivel, pero también un futbolista polivalente, ya que el centrocampista alemán puede desarrollar la función de Xabi Alonso o servir de complemento. Sin embargo, el Madrid no puede dar por cerrada su medular debido a la indecisión de Sami Khedira.

El compañero de Kroos en la Mannschaft acaba contrato en el Bernabéu en junio de 2015, pero todavía no ha renovado. Como sucede siempre en estos casos, el club está a expensas del futbolista, que puede forzar su salida para jugar en otra liga o presionar para obtener una buena renovación. Según Marca, Khedira quiere seguir en el Real Madrid, pero ha pedido un aumento de ficha muy importante que, por ahora, el club blanco no está dispuesto a darle. Si el Madrid consigue convencer a Khedira para que se quede, y esa es la voluntad de Carlo Ancelotti, no habrá más altas para esa zona del campo, en la que el equipo contará con Kroos, Modric, Khedira y Xabi Alonso como primeros espadas. Di María, como ya comentamos, tiene muchos números para salir si llega una buena oferta. Y se especula con que el Manchester United podría llegar a los 50 millones de euros por hacerse con el Fideo.

Sí habrá más movimientos en el apartados de bajas, ya que ni Illarramendi ni Casemiro tienen su futuro asegurado en el Madrid. El brasileño suena como refuerzo de Inter de Milan y Benfica desde hace semanas, aunque el acuerdo se está demorando. Por lo que respecta a Illarra, sería el Oporto de Julen Lopetegui el más interesado en hacerse con sus servicios, aunque en su caso tampoco está descartado que siga en el club blanco, si es que Ancelotti así lo decide.

En caso de que Khedira haga las maletas, el campeón de Europa irá a por un centrocampista de nivel que compita por un puesto en la medular con Kroos, Alonso y Modric. El alemán, según la prensa inglesa, tiene una buena oferta del Arsenal.

Compartir

Comentarios