Noticias de rumores y fichajes

Khedira, en la agenda del Manchester United

Sami Khedira, que llegó al Real Madrid por expreso deseo de José Mourinho la temporada pasada, parece que ya no cuenta con el beneplácito del entrenador portugués. De ser un indiscutible en las alineaciones del luso, el alemán de origen tunecino está ahora teniendo un papel menos importante. En los últimos partidos, Lass Diarra, que no contaba de inicio para Mourinho, le ha quitado protagonismo.

Este hecho ha provocado que la rumorología sobre un traspaso del centrocampista se dispare… y lo cierto es que a Khedira no le faltan pretendientes. El último en sonar, según la web Footybunker, es el Manchester United, que busca desesperadamente un mediocentro.

Los diablos rojos han sufrido las bajas por lesión de larga duración del brasileño Anderson y de Darren Fletcher. Sobre este último se desconoce cuanto tiempo estará alejado de los terrenos de juego.

A pesar de lo dicho, llevarse a Khedira lejos del Santiago Bernabéu será tarea ardua y difícil para los ingleses, ya que de todas maneras, y aunque Mourinho no haya confiado en él los últimos partidos, Khedira es un jugador importante para el portugués. La oferta del United puede rondar los 22 millones para el próximo mercado invernal.

Compartir

Comentarios