Noticias de rumores y fichajes

Khedira estaría muy cerca del Chelsea

Sami Khedira finaliza su contrato con el Real Madrid en el próximo mes de junio y aún no ha aceptado la propuesta de renovación del conjunto blanco. Por ello, la prensa inglesa sigue especulando sobre el futuro del internacional alemán, y tras ser colocado hace unos días en el Arsenal de Arséne Wenger, ahora el diario británico Daily Star asegura que el mediocentro está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Chelsea.

El futbolista podría así reencontrarse con José Mourinho, su principal valedor, que fue el entrenador encargado de su fichaje cuando éste llegó al banquillo del Santiago Bernabéu y con quien fue titular indiscutible. El portugués quiere aprovecharse de su situación contractual para incorporarle el próximo verano a coste cero.

Por otro lado, el citado medio asegura que el Real Madrid ha hecho una nueva propuesta a Sami Khedira, si bien la misma se encontraría todavía alejada de los 7 millones de euros por temporada que solicita el jugador, por lo que no parece que el centrocampista vaya a cambiar de idea, ya que tendrá la posibilidad de firmar un suculento contrato una vez sea un jugador libre.

Compartir

Comentarios