Noticias de rumores y fichajes

Khedira quiere seguir en el Real Madrid

Entre los continuos problemas físicos que arrastra y su supuesta negativa a renovar con el Real Madrid, fuera por desacuerdo salarial o por marcharse libre a final de temporada, todo apuntaba a que tanto Sami Khedira como el conjunto madrileño querían dejar de verse las caras cuanto antes mejor, y que es cuestión de tiempo que el camino de ambos tome diferentes rumbos. Sin embargo, el futbolista germano sorprendió ayer con unas declaraciones en las que aseguraba que su objetivo es renovar su contrato con el club blanco.

Fue en una entrevista con el periódico alemán Stuttgarter Nachrichten donde, preguntado por la renovación de su compromiso con el actual campeón de la Champions League, el mediocentro defensivo de la Die mannschaft explicó que “me haría feliz que encontráramos una solución”, añadiendo que “ya estoy recuperado y a buen nivel físico, así que confío que pronto tendré oportunidad de ganarme un puesto. Me gusta la competencia dura”.

Recordemos que, sólo recopilando los rumores surgidos desde que empezó la presente campaña, el mediocentro blanco ha sido situado en la órbita de Bayern de Munich, Chelsea, AC Milan, Arsenal, y Borussia Dortmund.

Esta temporada, Khedira ha jugado 8 partidos oficiales con el Real Madrid.

Compartir

Comentarios