Noticias de rumores y fichajes

Khedira se sale con la suya y ya es jugador del Madrid

Finalmente se ha confirmado lo que era de esperar, y más aún después que el internacional alemán no jugara ayer en Noruega con el Stuttgart la fase previa de la Europa League: Sami Khedira es ya jugador del Real Madrid. Lo acaba de anunciar el propio equipo germano hace unos minutos a través de su página web oficial y a falta de pasar el reconocimiento médico el deseado centrocampista firmará por cinco temporadas con el equipo blanco.

El director deportivo del Stuttgart, Fredi Bobic, en declaraciones a la agencia deportiva Sid, ha lamentado la marcha de Khedira, que mermará sin duda alguna, el potencial de su equipo:

Perdemos a un líder con personalidad como Sami Khedira, pero podemos entender el deseo del jugador de continuar su carrera en el Real Madrid

Khedira se sale así con la suya, ya que había declarado en numerosas ocasiones su deseo de jugar en el Real Madrid. El alemán de origen tunecino llegará en un principio al Bernabéu tras desembolsar Florentino Pérez unos 15 millones de euros según ha filtrado la prensa alemana.

Compartir

Comentarios