Noticias de rumores y fichajes

Khedira y sus ‘complicados’ inicios en el Real Madrid

Sami Khedira ha concedido una entrevista a la revista alemana Kicker y en ella ha relatado sus primeras impresiones como jugador del Real Madrid. El centrocampista ha señalado que le está resultando complicado adaptarse al estilo de juego blanco pero se ha mostrado optimista con respecto a su progresión en el club merengue.

«El fútbol que se juega en el Real Madrid para mí es completamente nuevo. No puedo cambiar la forma en que he jugado casi veinte años en tres semanas. Pero sé que estoy en un buen camino», ha relatado el alemán que considera que las críticas recibidas por la prensa tras el primer partido de Liga han sido demasiado duras.

«Definitivamente las primeras semanas no fueron fáciles. Cuando uno llega a un país nuevo, no habla el idioma y es criticado por los medios en el primer partido, uno se pregunta dónde se ha metido (…) Hay que ser extremadamente fuerte para soportarlo. Pero para mí era claro desde el comienzo que si uno se va al Real Madrid tiene que enfrentarse a las exigencias más altas», ha señalado Khedira que, también, se ha referido a las palabras pronunciadas por su técnico, un José Mourinho que aseguró, en una entrevista para el diario As, que la adaptación de Khedira y Özil está resultando ser más complicada de lo previsto porque ni uno ni el otro hablan castellano.

«Mi español progresa. Después del partido de la selección tomaré clases tres veces por semana. Si uno está en el mejor club del mundo todo tiene que ser perfecto, soy consciente de ello y Mesut también lo es», ha corroborado el germano.

Compartir

Comentarios