Noticias de rumores y fichajes

Khedira tendría un acuerdo con el Arsenal

El futuro de Sami Khedira continúa siendo una incógnita. El centrocampista alemán finaliza su contrato con el Real Madrid en el próximo mes de junio, por lo que a partir del 1 de enero podrá negociar libremente su futuro para la próxima temporada. Sin embago, la intención del futbolista germano sería poner fin a su relación con el conjunto blanco en el mercado invernal.

Según ha publicado el diario británico Sunday Star, Sami Khedira habría alcanzado un acuerdo con el Arsenal para sumarse al cuadro del Emirates Stadium de cara a la segunda mitad de la temporada, y para que el traspaso se hiciese realidad tan solo faltaría el acuerdo económico entre los gunners y el club blanco, que no pondría trabas a su salida al ser su única opción de poder obtener un beneficio económico con su venta.

No obstante, el Arsenal no es el único club interesado en reclutar al campéon del mundo, ya que tanto Chelsea como Manchester United estarían dispuestos a entrar en la puja con el Arsenal para hacerse con los servicios del mediocentro, que apenas ha podido jugar en el inicio de la temporada por culpa de una lesión.

Compartir

Comentarios