Noticias de rumores y fichajes

Khedira y el United pudieron cambiar el destino de Özil

Según explica Ecodiario, el Real Madrid lamenta que el Manchester United no hubiera arrancado antes su ofensiva por Sami Khedira.

El club de Old Trafford ofreció 40 millones de euros a la entidad madridista en los últimos compases del mercado veraniego, cuando Mesut Özil ya estaba vendido al Arsenal y no había opción de encontrar un relevo para el centrocampista alemán. La suma de factores propició la continuidad de Khedira en un Real Madrid que sí que se habría planteado su venta si la propuesta hubiera llegado un par de días antes.

De haber sido así, no se habría procedido al traspaso de Özil, cuya salida del Santiago Bernabéu ha levantado ampollas entre aficionados y jugadores como Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo, quienes han mostrado su malestar por la salida del futbolista. Hasta el seleccionador alemán, Joachim Löw, tachó de «incomprensible» el traspaso del jugador que, a ojos de José Mourinho, es «el mejor 10 del mundo».

Sea como fuere y más allá de situaciones hipotéticas, la única realidad es que Özil ya está preparado para triunfar en el Arsenal, donde cuenta con el apoyo de su técnico, Arsène Wenger.»Tras una larga llamada telefónica con Arsène Wenger me di cuenta de lo que realmente me faltaba: confianza cien por cien», aseguraba ayer Mesut Özil, en una entrevista concedida para el diario Bild.

Compartir

Comentarios