Noticias de rumores y fichajes

Kiko Casilla no piensa en el Real Madrid

Kiko Casilla fue vinculado ayer con el Real Madrid y, hoy, ha salido a la palestra para renegar del club madridista. El guardameta de Tarragona no piensa en un futuro vestido de blanco y, actualmente, sólo se focaliza en el Espanyol y en la renovación de su contrato con la entidad blanquiazul, que expira el 30 de junio de 2015. «No me he planteado ir al Madrid, estoy a punto de renovar«, ha confirmado Casilla, según recoge el diario Marca.

El guardameta ha explicado que su ampliación de contrato «tirará hacia adelante» y ha relatado los motivos por los que, todavía, no se ha cerrado. «Ha habido muchos partidos de Copa y el club también estaba ocupado con el mercado de invierno«, ha apuntado el prodigioso guardameta.

Éste no pudo hacer nada ayer contra el golazo que anotó Jesé, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, y tampoco con el que Benzema marcó en la ida pero cree que, en general, el Espanyol ha salido reforzado de la eliminatoria contra el Real Madrid. «El equipo lo intentó y le puso intensidad, es la línea a seguir. La lástima fue que no pasamos y con su gol tan pronto se nos hizo complicado superarlo», ha sentenciado.

Compartir

Comentarios