Noticias de rumores y fichajes

Kiko Casilla no sabe nada del Real Madrid

De Iker Casillas a Kiko Casilla. Ese es uno de los escenarios que maneja el Real Madrid de cara a la próxima temporada, cuando se supone que el capitán blanco cambiará de aires, según se ha especulado en los últimos meses. Sin embargo, el portero del Espanyol asegura que no sabe nada del Real Madrid.

«Nadie me ha venido con una oferta y no hay nada. Todo son especulaciones. Soy consciente que el club necesita dinero, como todos los clubes de España, y siempre he dicho que si un día tengo que salir, cuanto más ingresos deje al Espanyol, mucho mejor», ha comentado en rueda de prensa.

El club blanquiazul ha reconocido en varias ocasiones que su viabilidad económica depende de la venta de alguna de sus figuras y el internacional Kiko Casilla tiene muy buen cartel. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, aunque al Espanyol sólo le correspondería el 50% de una venta, ya que el otro 50% pertenece al club de formación y procedente de Casilla, el Real Madrid. El club blanco, por lo tanto, podría llevárselo este verano a cambio de 10 millones de euros. Sobre una futura oferta, Casilla ha admitido que la estudiará junto al club: «si llega algún día ya lo valoraremos». El Liverpool también está al acecho.

Formado en las inferiores del Madrid, el actual portero perico llegó al Espanyol en verano de 2008 y estuvo tres temporadas cedido (dos en el Cádiz y una en el Cartagena) antes de consolidarse en la plantilla, de la que hoy es uno de sus líderes.

Compartir

Comentarios