Noticias de rumores y fichajes

Klopp confía en la fidelidad de Reus

Pese a que la semana pasada se habló de que el futbolista ya lo tendría todo hecho con el Real Madrid para vestir de blanco la próxima temporada, y que la trayectoria liguera del Borussia Dortmund empieza a ser muy preocupante (es segundo por la cola, ocupando puestos de descenso y a dos puntos de distancia del primer equipo que se salvaría de bajar a día de hoy, el Stuttgart), Jürgen Klopp tiene plena confianza de que su gran estrella, Marco Reus, seguirá en el equipo la próxima campaña.

Fue en declaraciones al periódico Sport Bild donde el técnico germano dijo, literalmente, estar «convencido» de que el próximo curso seguirá disponiendo de su talentoso extremo, que cumplirá 26 años de edad en mayo, llegando a asegurar: «no creo que ningún jugador se vaya si no jugamos la Champions League el año que viene». Y eso que a día de hoy, el Dortmund está a doce puntos de distancia del cuarto clasificado. Klopp incluso llegó a hacer cierto chantaje sentimental a su jugador al avanzar que, de no ser así, se habría «equivocado totalmente con él”.

Recordemos que el futbolista también ha sonado como futurible del FC Barcelona, la Juventus, y el Liverpool, más otros clubes que ya habrían quedado descartados.

Esta temporada, Reus tan sólo ha disputado 11 partidos oficiales con el Borussia Dortmund (ha sufrido dos lesiones en los ligamentos del tobillo, y actualmente está de baja), consiguiendo 6 goles y 3 asistencias.

Compartir

Comentarios