Noticias de rumores y fichajes

Klopp quiere a Aubameyang en el Liverpool

Jürgen Klopp tiene claro que necesita refuerzos de primer nivel para poder pelear con el Chelsea y el resto de clubes por el título de la Premier League por lo que el Liverpool tiene previsto hacer una notable inversión en fichajes durante el próximo verano.

Una de las prioridades del técnico alemán es la de reforzar su línea ofensiva, la cual no ha ofrecido el rendimiento esperado en lo que va de curso. Daniel Sturridge no ha jugado como se esperaba, lo que sumado a la lesión de Danny Ings y la marcha de Sadio Mané para la disputa de la Copa de África, han dejado tocado al ataque red.

Según ha publicado el diario británico The Sun el preparador germano tiene claro a su objetivo para el ataque, el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang, quién recientemente aseguró que se estaba planteando la posibilidad de abandonar el Borussia Dortmund al final de la presente temporada.

A pesar de que el atacante africano ha asegurado en numerosas ocasiones que su sueño es el de jugar en el Real Madrid, él mismo abrió las puertas a otros clubes al asegurar que, aunque no pueda jugar en el cuadro merengue, contempla la opción de abandonar el Signal Iduna Park en verano. Jürgen Klopp, que ya le dirigió en el Borussia Dortmund, estaría encantando de volver a tenerlo a sus órdenes.

Compartir

Comentarios