Noticias de rumores y fichajes

Klose dice que «no rechazaría al Real Madrid»

Miroslav Klose es uno de los favoritos para reforzar la delantera del Real Madrid, probablemente el máximo candidato en estos momentos junto con Ruud Van Nistelrooy y tal vez Emmanuel Adebayor. Y el atacante del Bayern de Múnich lo sabe, como ha reconocido en unas sorprendentes declaraciones a la prensa alemana dejándose querer alevosamente por el conjunto merengue.

El máximo goleador de la historia de Alemania en los Mundiales no tuvo problemas en reconocer públicamente que una llamada del Real Madrid sería poco menos que una tentación: «Por supuesto que no rechazaría una oferta del Real Madrid», ha asegurado el delantero. No hay que perder de vista que Klose está jugando con cuentagotas a las órdenes de Louis Van Gaal.

No obstante, Klose quiso aclarar también que no está forzando su salida: «Estoy al tanto de los recientes rumores que me relacionan con el Real Madrid. He consultado con mi agente para confirmarlos, pero en este momento no hay nada con ellos. En cualquier caso, no tengo prisa por resolver mi futuro a corto plazo. Mi contrato con el Bayern termina en junio, así que hay tiempo para pensar que haré».

Compartir

Comentarios