Noticias de rumores y fichajes

Klose no quiere hacer las maletas

A sus 33 años el delantero Miroslav Klose parece estar en su segunda juventud. En las filas del Lazio se ha reecontrado con el gol después de pasar dos temporadas en las que apenas marcó, y ahora ya suma cuatro goles en seis partidos, uno menos que el año pasado y dos menos que hace dos campañas, ambas como jugador del Bayern Munich. Sin duda, el jugador nacido en Polonia pero internacional con Alemania se encuentra en una situación que no desea cambiar, y menos después de marcar el gol de la victoria en el último derbi romano.

Con todo, Klose no se engaña a sí mismo y sabedor de su edad, que para nada es corta en el mundo del fútbol, el punta ya empieza a pensar en el momento de colgar las botas, fijando una fecha para tal momento. Y no sólo eso, sino que incluso ya se ha marcado una hoja de ruta hasta ese momento que no pasa por abandonar la Lazio, club al que llegó el pasado verano una vez terminó su contrato con el Bayern, club en el que militó cuatro años procedente del Werder Bremen.

Si todo va bien jugaré en la Lazio hasta 2014, luego el Mundial de Brasil y después se acabó

Con estas pocas palabras Miroslav Klose ha desvelado sus planes de futuro, que incluye una prórroga con la Lazio, puesto que en verano firmó por dos temporadas, y ahora ha planificado estar una última más en Roma antes de, si todo va como se espera, disputar el Mundial con su selección. Cabe señalar que Klose está a un gol de empatar con el brasileño Ronaldo como el máximo goleador en los Mundiales -actualmente empata con Gerd Müller con 13 tantos-, además de estar a seis tantos del Torpedo Müller como máximo goleador de la Mannschaft, de ahí también el que se haya fijado la cita futbolística en Brasil como momento para poner el punto y final a su carrera.

Curiosamente otro delantero que juega en Italia ha reconocido en los últimos días el haber pensado en su retirada y también se fijó el Mundial como fecha límite, aunque en este caso el futbolista, Antonio Cassano, tiene cuatro años menos que el internacional por Alemania.

Compartir

Comentarios