Noticias de rumores y fichajes

Klose, que queda libre, apetecible para la Liga

Miroslav Klose no ha goleado en el Bayern de Múnich al nivel que lo había hecho en el Werder Bremen o en la selección alemana, pero pese a todo ha mantenido un promedio en el club bávaro de casi un gol cada cuatro partidos que le sigue situando por delante de muchos arietes europeos. Además, en el pasado Mundial demostró que aún rinde cuando se le pide. Si a eso le unimos que en junio queda libre…

Entonces obtenemos un delantero ideal para hacer las veces de revulsivo, de recurso para las segundas mitades que puede atraer a casi cualquier club de la Liga española, como por ejemplo el Valencia. Basta con recordar que Klose incluso sonó para el Real Madrid en el último mercado de invierno, tras lesionarse Gonzalo Higuaín, aunque al final los blancos firmaron a Emmanuel Adebayor.

Según informa la publicación Kicker, el Valencia ha valorado todos los pros y contras que supondría la contratación de Miroslav Klose, de 32 años, y podría estar dispuesto a ofrecerle la posibilidad de enrolarse en el proyecto ché, en circunstancias normales como cuarto delantero por detrás de los Roberto Soldado, Jonas Gonçalves y Aritz Aduriz. ¿Qué os parece la idea?

Compartir

Comentarios