Noticias de rumores y fichajes

Klose quiere irse a la Juventus

"Ya he anunciado a los directivos del Werder Bremen de intentar una aventura fuera de Alemania", claro y contundente. Miroslav Klose ya piensa en enfundarse la camiseta de la Juventus la próxima temporada, equipo que persigue al alemán desde el pasado verano.

"Tengo 28 años y aún puedo permitirme alguna satisfacción", reconocia Klose en otro momento de la entrevista. Salir de Alemania siempre es un premio al trabajo y el delantero parece estar dispuesto a hacerlo pese a tener que renunciar a la Champions League la próxima temporada. Al respecto, Klose consideró que lo "importante es el proyecto y un año fuera de Europa no es tan grave". Parece decido a cambiar de aires y la Juve ya trabaja para ello.

Aunque habrá que esperar a la reunión que Klose mantendrá con la directiva de su actual equipo, que áun intenta que el delantero renuevo un contrato que finaliza en 2008. De no aceptar la renovación, la salida de Klose el próximo verano sería toda una realidad ya que sería una opción interesante incluso para el Werder Bremen, que lograría ingresar una cantidad considerable de millones por un jugador que la temporada siguiente se marcharía libre.

Cerca de 20 millones son los que valora la Juventus como cantidad adecuada para ofrecer al equipo alemán ya que, más o menos, esos serían los millones que el Olympique de Lyon estaría dispuesto a desembolsar por el traspaso de David Trezeguet, cada vez más cerca de poner fin a su carrera en la Vecchia Signora. Aunque también el Bayern podría entrometerse en la operación, interesados en el jugador alemán podría incrementar la puja y obligar a la Juventus a renunciar a su objetivo ya que sus arcas quedaron resentidas con el descenso a la Serie B. No obstante, la austeridad que caracteriza a la entidad bávara hace poco probable esta posibilidad.

Compartir

Comentarios