Noticias de rumores y fichajes

Kluivert podría volver al Ajax

La llegada de Kluivert al Valencia ha pasado con más pena que gloria. En lo que llevamos de competición, el ariete holandés sólo ha disputado cinco partidos y una única titularidad. Estas cifras no son nada alentadoras para un futbolista que quiere jugar el Mundial de Alemania con su selección. Para que Marco Van Basten le convoque, el ariete holandés necesita minutos y parece que no los va a encontrar si continúa en Valencia.

El técnico del conjunto ché, Quique Sánchez Flores, ya ha afirmado a Localia TV que "Kluivert compite con otros cuatro delanteros y para jugar hay que estar muy en forma". El entrenador del Valencia añadió: "Yo le entreno como un profesional más de los 28 que tengo. Si marca diferencias jugará, si no es así, lo tendrá difícil. Ha de saber que la historia no le va a valer".

Ante esta situación, la solución podría estar en el Ajax. Su ex-equipo podría haber pensado en Kluivert para que éste actúe como revulsivo en un conjunto que no atraviesa por su mejor momento. La entidad de Amsterdam ocupa el sexto puesto y se sitúa a 13 puntos del líder, el PSV Eindhoven. La llegada del ariete holandés podría ser clave para superar esta mala racha y Kluivert, por su parte, encontraría un lugar en el que disputar los minutos que necesita para prepararse de cara la cita mundialista.

Compartir

Comentarios