Noticias de rumores y fichajes

Koke asegura «al cien por cien» que seguirá en el Atlético

La mejor arma de un futbolista para acallar los rumores sobre su futuro es dar la cara, tal y como ha hecho el centrocampista del Atlético de Madrid, Jorge Koke Resurrección.

En un acto público cuyas declaraciones recoge el diario AS, el internacional español respondió con determinación a la pregunta de si, al cien por cien, podía asegurar que estaría en el Atlético de Madrid la próxima temporada. «Sí, jugaré aquí», explicó. La duda nace de las informaciones que han vinculado al jugador tanto con el Fútbol Club Barcelona como con el Chelsea.

La prensa inglesa hace tiempo que advierte que Koke es la obsesión de Jose Mourinho para reforzar la medular de los blues y que incluso está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del futbolista, que asciende a 60 millones de euros. Recordemos que Mourinho ya pescó en el Vicente Calderón el verano pasado, cuando reclutó a Diego Costa y Filipe Luis, además de reclamar la vuelta a Stamford Bridge de Thibaut Courtois. De ellos, el delantero centro y el portero han sido claves para que el Chelsea recuperara el título de Premier League, mientras que Filipe Luis ha estado en un segundo plano e incluso se habla de que podría regresar al Atlético de Madrid.

En el club rojiblanco están seguros de la continuidad de Koke porque esa es la voluntad del jugador, que se crió en su cantera y que es uno de los líderes de la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone.

Compartir

Comentarios