Noticias de rumores y fichajes

Koke, el gran objetivo del Barça

Según ha publicado el diario Sport, el FC Barcelona ha fijado en Koke Resurreción a su gran objetivo para este verano. El conjunto azulgrana quiere reforzar su centro del campo con el futbolista del Atlético de Madrid y por ello estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para lograr su fichaje.

El futbolista colchonero ha firmado una gran campaña en el Vicente Calderón, lo que ha hecho que Andoni Zubizarreta este dispuesto a pujar fuerte por hacerse con los servicios del jugador de tan solo 22 años, cuya cláusula de rescisión asciende a 60 millones de euros. Koke es uno de los centrocampistas españoles con mayor proyección, siendo uno de los pilares del conjunto dirigido por Diego Simeone, que le ha hecho jugar un total de 57 partidos, en los que ha repartido 17 asistencias y anotado 7 goles.

La llegada de Koke Resurreción significaría la salida de Cesc Fàbregas hacia la Premier League (Manchester United y Arsenal le pretenden), locual podría facilitar en gran medida la compra del futbolista del Atlético de Madrid.

Compartir

Comentarios