Noticias de rumores y fichajes

Koke, fiel al Atlético: «no quiero salir»

Es difícil destacar un nombre en este Atlético de Madrid compacto y solidario, un equipo en la máxima extensión de la palabra, que está completando una de las mejores temporadas de su historia. Aún así, el apodo de Jorge Resurrección, Koke, no falta en ninguna de las listas de principales responsables del éxito rojiblanco. A sus 22 años, internacional absoluto y con varias temporadas de experiencia en Primera, lleva bastante tiempo en las agendas de los clubes más importantes de Europa, como el Bayern de Munich o el Manchester United, que podrían intentar su contratación en verano.

Koke, sin embargo, ha tranquilizado a la afición rojiblanca cerrando la puerta de salida del Vicente Calderón. En un acto publicitario para la firma que le viste, el centrocampista quiso dejar claras sus sensaciones actuales: «estoy muy feliz y no pienso ahora mismo nada de salir fuera. Estoy contento en casa, quiero seguir y por eso tengo contrato largo», sentenció. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, Koke admitió que lleva «muchos años de sacrificio» para disfrutar de momentos como éste. Y la próxima temporada quiere seguir haciéndolo con su afición.

El crecimiento del futbolista no sólo se nota en el campo, donde es pieza clave para el Cholo Simeone, también en los despachos. La directiva rojiblanca le revisó el contrato en febrero de 2011 y volvió a hacerlo a principios de esta temporada, cuando el futbolista aceptó una renovación hasta junio de 2018 junto a Óliver, cedido en el Villarreal, y Manquillo, que se recupera de su aparatosa lesión en el cuello. Entonces, se habló de una cláusula de rescisión superior a los 20 millones de euros que iría creciendo año a año.

Compartir

Comentarios