Noticias de rumores y fichajes

Koke llega libre al Rayo Vallecano

Sergio Contreras ‘Koke’ se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Rayo Vallecano, reforzando así un ataque de muchas garantías en el que también forman hombres como Raúl Tamudo, Andrija Delibasic, Piti y Lass Bengoura. A pesar de que el plazo de fichajes terminó el día 31 de agosto, Koke no ha tenido problemas burocráticos para inscribirse pues llega a Madrid con la carta de libertad bajo el brazo.

Koke, que llegó a debutar en Primera División con el Málaga, pasó también por las filas del Olympique de Marsella y del Aris de Salónica, antes de enrolarse hace unos meses en las filas del Houston Dynamo, de la MLS. Su aventura en el fútbol estadounidense, sin embargo, resultó fallida y apenas duró unas semanas, las que tardó el atacante en pedir que le rescindieran el contrato.

Koke, de 28 años, ya ha sido presentado por el Rayo: «Tengo que agradecer la oportunidad de poder jugar en Primera en España. Hacía tiempo que tenía ganas de volver a mi país a jugar en la máxima categoría y el Rayo lo ha hecho posible. Tuve muchas opciones, al estar libre, pero del extranjero», comentó en sus primeras declaraciones como jugador rayista.

Rayo Vallecano
Compartir

Comentarios