Noticias de rumores y fichajes

Kolarov estaría muy cerca del Inter

El Inter podría estar muy cerca de tapar uno de los huecos más importantes de su plantilla. En la misma no hay ningún lateral izquierdo puro y la solución para ello la habría encontrado en Inglaterra.

Como informa TalkSport, el Manchester City y el Inter habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Aleksandar Kolarov al equipo milanés por unos 8 millones de euros. Aunque no han transcendido los términos del contrato del serbio, todo apunta a que estaría encantado de volver a Italia, ya que ha perdido el puesto de titular en el esquema de Roberto Mancini, que prefiere al francés Gaël Clichy.

El entrenador italiano recordó a principios de verano que Kolarov no estaba en venta, que contaba con él, pero la realidad parece muy diferente. City e Inter habrían estado negociando durante varias semanas y ahora por fin habrían llegado a un pacto.

El Inter habría ganado la puja a la Juventus, club que también habría estado detrás del serbio en este mercado de fichajes. De confirmarse, Kolarov sería el sexto fichaje interista después de los de Guarín, Palacio, Handanovic, Silvestre y Mudingayi.

Compartir

Comentarios