Noticias de rumores y fichajes

«Kolarov no está en venta»

Al Real Madrid no le será muy fácil conseguir el primer fichaje de ‘era Mou’, segundo de la temporada tras el de Sergio Canales. Éste debería ser Aleksandar Kolarov, lateral zurdo del Lazio e internacional con Serbia en el Mundial 2010 que arranca esta semana, pero el presidente del club romano, Claudio Lolito, ha frenado una posible rápida incorporación al club blanco.

Así pues, en declaraciones a un programa de GR Parlamento, el máximo dirigente del Lazio aseguró que «por 15 millones de euros no se compran ni las botas de Kolarov». Sin duda, una sentencia que habría firmado José María del Nido sobre Jesús Navas o similar a la que, hace un año, regaló Jean Michel Aulas, presidente del Olympique Lyon, sobre Karim Benzema: «Por 40 millones quizás vendo una oreja de Benzema». Y es que, para Lolito, los 15 millones de euros que habría ofrecido el Real Madrid son insuficientes para fichar al que considera como «el mejor defensa del mundo».

Asímismo, Lolito remarcó que el jugador «no está en venta» y que «hasta el momento, no hemos recibido ninguna oferta por él«. Sin embargo, cabe recordar que el propio futbolista reveló recientemente que el presidente de la Lazio le prometió que le dejaría ir al Madrid, por lo que Lolito deberá cumplir su palabra. Eso sí, a cambio de un buen precio para sus intereses.

Compartir

Comentarios