Noticias de rumores y fichajes

Kolarov piensa en volver a Italia

Alexander Kolarov fue uno de los fichajes estrella del Manchester City durante el verano de 2010 (le costó más de 20 millones de euros), pero su rendimiento en su primera temporada no convenció, hasta el punto que hace unas semanas los citizens ficharon a Gael Clichy. El francés, además, se ha hecho con la titularidad rápidamente, lo que podría provocar la salida del serbio en enero.

Básicamente porque, según ha publicado Il Corriere dello Sport, la Juventus de Turín está muy interesada en reforzar el lateral zurdo, donde Fabio Grosso ya hace tiempo que no es el que era y donde Paolo De Ceglie no termina de convencer. Preguntado sobre el tema, el director deportivo bianconero ha dejado la puerta abierta: «Estamos satisfechos con nuestras compras pero siempre se puede mejorar, y lo intentaremos en enero».

Según escribe el Daily Mail, el Bayern de Múnich podría ser rival de la Juve en la carrera por Kolarov, y la oferta que los italianos presentarían en las oficinas de la entidad de Eastlands consistiría en una cesión hasta final de temporada con opción de compra en caso de que el rendimiento satisfaga tanto al club como al futbolista.

Curiosamente, la llegada de Clichy al Manchester City podría provocar no solo la salida de Kolarov, sino la del otro lateral izquierdo de que dispone la plantilla, Wayne Bridge, tercero en discordia en el escalafón de Mancini. Según los últimos rumores, el Nottingham Forest estaría interesado en el ex internacional, de 31 años, a quien podría no importarle jugar en The Championship con tal de tener minutos.

Compartir

Comentarios