Noticias de rumores y fichajes

Kompany no quiere vestir de azulgrana

El futbolista belga, de origen congoleño, desea seguir triunfando en las filas del Manchester City.

Kompany, con la Premier League ganada por el City Kompany, con la Premier League ganada por el City (FOTO: Cordon Press)

Según relata el Daily Star, Vincent Kompany ha declinado, recientemente, una interesante oferta del Barcelona. El club azulgrana, presuntamente, le ofreció un salario de 200.000 euros semanales y el futbolista rechazó la propuesta haciendo alusión a su interés por seguir brillando en el Manchester City.

El estado anímico del equipo citizen ha cambiado desde la consecución de la Premier League y, a día de hoy, es un honor para jugadores como Kompany vestir la zamarra sky-blue. Dada la situación, el Barcelona tendrá que centrarse en el resto de objetivos que tiene en la recámara, tales como el milanista Thiago Silva.

Kompany era del agrado del técnico del Barcelona, Tito Vilanova, por su capacidad para jugar tanto de central como de centrocampista y porque podría haberse alternado con Sergio Busquets y Javier Mascherano, acostumbrados también (especialmente el argentino) a ocupar con solvencia tanto la zaga como la medular. Finalmente, sin embargo, la opción Kompany no podrá ser.

Compartir

Comentarios