Noticias de rumores y fichajes

Kondogbia: «Es un placer que me quiera el Madrid»

El centrocampista francés del Sevilla se ha dejado querer una vez más por el conjunto madridista, al sentirse halagado por su interés.

Kondogbia, durante su etapa en el Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario Marca, Geoffrey Kondogbia, jugador del Sevilla, se ha mostrado halagado por el presunto interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios este verano, aunque se ha mostrado tranquilo sobre su futuro.

«Es un placer, sí, pero tengo los pies en el suelo y sé que tengo mucho que progresar. Ya veremos más adelante. He dicho otras veces que es un gran equipo, como otros, pero me siento muy bien en Sevilla. Veremos después del Mundial lo que ocurre», indicó el centrocampista francés, que se encuentra disputando el Mundial Sub-20.

Este verano se prevén una avalancha de ofertas por Kondogbia, quién ha sorprendido por su gran temporada en la liga española. Cabe recordar que el Sevilla está obligado a negociar si llega una oferta por el jugador de al menos 8 millones de euros, cantidad que resulta más que asequible para clubes de la talla del Real Madrid o PSG, otro de sus grandes pretendientes, junto a Chelsea, Juventus, Milan, Inter, Arsenal, Manchester United y Manchester City.

Al contar con tantos «pretendientes» será complicado para la entidad hispalense mantenerle en sus filas, aunque se valora la opción de traspasarlo pero que juegue una temporada más en el Sánchez Pizjuán como cedido.

Compartir

Comentarios