Noticias de rumores y fichajes

Kondogbia, ofrecido al PSG

Geoffrey Kondogbia es uno de los centrocampistas más cotizados del momento. Su nombre ha sido situado en la agenda de Real Madrid, Milan o Inter y el Sevilla hace tiempo que interioriza las consecuencias deportivas que supondría su pérdida.

Entre los candidatos para hacerse con sus servicios, sin embargo, no se encontraría el PSG, según ha comunicado su agente, Óscar Damiani, en una entrevista concedida para France Football.

«Yo mismo lo he propuesto para el PSG, pero no interesa aunque se trata de un gran jugador«, ha confirmado. Con sus palabras, Damiani quiso denunciar las pocas oportunidades de las que disponen los futbolistas «franceses» en la Ligue 1 y, de paso, evidenció que le está buscando un nuevo destino a Kondogbia. Un futbolista que pertenece al 50% al Sevilla y al otro 50% a Doyen Group, un grupo de inversión.

Pese a las ‘calabazas’ del PSG, Damiaini insistió en el presunto interés del «Real Madrid», además de «Barcelona, Bayern de Múnich, Mónaco y dos clubes ingleses» en el joven centrocampista, de 20 años. ¿En qué equipo jugará Kondogbia la temporada que viene?

Compartir

Comentarios