Noticias de rumores y fichajes

Kondogbia quiere continuar en el Valencia

El futbolista francés, que esta campaña está jugando como cedido en las filas del Valencia por parte del Inter de Milán, ha dejado claro que si de él dependiera, continuaría la próxima temporada en las filas de la entidad ‘ché’.

Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo celebrando un gol (FOTO: TEAMtalk) Geoffrey Kondogbia y Dani Parejo celebrando un gol (FOTO: TEAMtalk)

Geoffrey Kondogbia vuelve a sentirse cómodo e importante sobre un rectángulo de juego tras apenas tener minutos durante la pasada campaña en las filas del Inter de Milán, que el pasado verano decidió cederlo al Valencia, donde se ha convertido en una pieza importante para Marcelino García Toral.

Al ser cuestionado sobre su futuro, el futbolista manifestó en declaraciones a la Cadena SER su deseo de continuar defendiendo la camiseta ché: «En Valencia soy feliz, pagaría los 25 millones necesarios para mi traspaso. Marcelino cuenta conmigo. Venía de una temporada complicada y poco satisfactoria, necesitaba volver a confiar en mí y el míster me ha dado minutos y partidos y creo que lo he hecho bien, aunque puedo mejorar».

De esta forma el mediocentro muestra su deseo de seguir ligado al conjunto de Mestalla, que sigue peleando por estar presente en la próxima edición de la Champions League. Por el momento es el cuarto clasificado en LaLiga Santander, con una ventaja de ocho puntos con respecto al quinto, el Villarreal.

Por otro lado, al ser cuestionado sobre la crisis que vive la entidad neroazurra, Kondogbia declaró: «El problema es el equilibrio. En dos años ha habido cuatro o cinco entrenadores y ha habido constante cambio de jugadores, una situación un poco caótica. Un futbolista, sobre todo si es joven, tiene muy difícil integrarse en estas condiciones. Un club necesita estabilidad para poder mantenerse en la línea marcada pese a que los inicios puedan no ser buenos. Es difícil rendir bien en medio de una continua revolución».

Compartir

Comentarios