Noticias de rumores y fichajes

Kondogbia regresa a la agenda del Real Madrid

El ex futbolista del Sevilla, actualmente en las filas del AS Mónaco, se encontraría entre la lista de opciones ‘merengues’ para reforzar la medular en el mercado invernal.

Kondogbia, durante su etapa en el Sevilla (FOTO: Cordon Press)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha reconocido en rueda de prensa la posibilidad de que el conjunto blanco acuda al mercado invernal para reforzar su plantilla, unas palabras que han desatado una gran cantidad de rumores. Pese a que el favorito para apuntalar el centro del campo es el joven futbolista del Cruzeiro, Lucas Silva, el cuadro merengue tendría en su punto de mira a Geoffrey Kondogbia, según ha informado Canal Plus Francia.

El ex jugador del Sevilla, que en la actualidad milita en las filas del Mónaco, habría regresado de esta forma a una agenda en la que estuvo hace dos veranos, cuando tras rendir a un gran nivel en las filas del conjunto hispalense logró llamar la atención de algunos de los mejores clubes del continente. 

Según el citado medio de comunicación, Geoffrey Kondogbia sería el sustituto de un Sami Khedira que abandonará el club salvo sorpresa en el próximo mes de enero o a final de temporada. En todo caso, el futbolista francés de 21 años llegaría al Santiago Bernabéu de cara a la próxima campaña ya que este curso no puede disputar la Liga de Campeones tras disputar cuatro encuentros en la fase de grupos con el cuadro monegasco.

Compartir

Comentarios