Noticias de rumores y fichajes

Kondogbia se deja querer por el Real Madrid

Hace tiempo que el nombre de Geoffrey Kondogbia se relaciona con el del Real Madrid. El centrocampista francés podría ser una de las opciones de la entidad madridista para suplir a Xabi Alonso, cuyo contrato con la entidad madridista expira el 30 de junio de 2014, y el Real Madrid podría acometer una ofensiva por él este mismo verano. Si lo hiciera, se encontraría con la predisposición del futbolista a vestir de merengue, tal y como se ha confirmado en las últimas horas.

En unas declaraciones pronunciadas para Telefoot, el futbolista francés se ha dejado querer y ha sentenciado: «¿Una preferencia? El Real Madrid es mi sueño desde que era un niño pequeño«. Pese a que ha matizado que el interés del club madridista es sólo un «rumor», Kondogbia ha reiterado: «Es siempre un placer ver que te siguen y te quieren. El Real Madrid me hace soñar«.

El centrocampista galo se ha mostrado motivado con la posibilidad de «jugar la Champions League» y es obvio que ha enviado un claro órdago a la entidad madridista. Para hacerse con sus servicios, el Real Madrid tendría que negociar tanto con el Sevilla como con el fondo de inversión Doyen Group, dado que los derechos del futbolista están repartidos entre estos dos protagonistas. El coste de Kondogbia podría rondar los 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios