Noticias de rumores y fichajes

Koné interesa al Atlético

El portal Goal ha informado acerca de la posibilidad de que el Atlético de Madrid se encuentre tras los pasos de Arouna Koné, como refuerzo para la delantera «colchonera».

Debido a su gran temporada, el delantero marfileño, que finalmente no renovará con el Sevilla tras su ‘oportuna’ lesión que le ha impedido por un solo gol cumplir con la cláusula de llegar a los 18 goles pactados para su renovación automática, tiene una gran cantidad de pretendientes.

Arouna Koné tampoco continuará en las filas del Levante, con el que ha pactado de forma verbal que, al irse libre, abonará al club la prima que le pague el equipo que se decida a ficharle.

Ante la posibilidad de abandonar el Atlético de Madrid por parte de Radamel Falcao tras su excelente rendimiento en su primera temporada como jugador rojiblanco, el conjunto madrileño ha comenzado a buscar un posible sustituto de calidad que a su vez resulte económico, perfil en el que encaja perfectamente Arouna Koné, uno de los jugadores revelación de la Liga BBVA en esta temporada.

El delantero marfileño ha despertado además el interés de otros clubes de Primera División, como el Espanyol y la Real Sociedad, y de la Premier League.

Compartir

Comentarios